Consultoría y RSE

El pacto y compromiso con la infancia y la defensa y promoción de sus derechos debe incluir a todos los actores de la sociedad. Por tal motivo, las empresas deben ser parte y complemento protagónico, orientando y acompañando a las mismas a formalizar un estrecho vínculo entre estas y los derechos de los niños, niñas y adolescentes, mediante herramientas novedosas y de impacto.
Utilizando como marco rector los estándares internaciones sobre los derechos de la niñez y los marcos jurídicos de la argentina, se propone llevar adelante acciones donde los derechos de los chicos y los negocios empresariales no queden considerados como dos esferas separadas.
Desde Petisos proponemos consolidar un proyecto empresarial que pueda promover y respetar los derechos de la infancia mediante el diagnóstico, planificación, implementación, monitoreo, evaluación y reporte de acciones.
Todo ello mediante herramientas novedosas y de fácil uso, orientadas a promover en el sector empresario el compromiso con la infancia y la adolescencia, con la dinámica necesaria para adaptarse al formato que se considere más eficiente e innovador.

Nuestras acciones se agrupan en tres áreas:
Derechos empresariales
Educación
Imagen y televisión

Contacto:
En Bariloche: eduron@petisos.org.ar
En Buenos Aires: ggelblung@petisos.org.ar