Novedades

La orquesta Vamos Los Pibes brilló en el Luna Park

11998864_755337374592086_3384189387580719932_nLa orquesta Vamos los Pibes, llevada adelante por Fundación Petisos en la ciudad de Buenos Aires y con el músico Hugo Lobo a la cabeza, dio un el pasado domingo un gran paso cuando los chicos y chicas que la conforman tocaron en vivo en el mítico Luna Park ante cinco mil personas.

La orquesta funciona desde hace tres años en el Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda, del Club Atlético Atlanta, y se conforma por 30 chicas y chicos de 7 a 14 años, quienes tocan trombón, trompeta, flauta traversa, clarinete, percusión, guitarra, bajo, violín y violonchello, acompañados de un grupo de voluntarios que los acompañan en cada ensayo. Este año además, el proyecto de la orquesta se extendió en las ciudades de Rosario y Córdoba.

Malena Rossi, de 10 años y violinista de la orquesta, hizo de cronista para contar como fue la experiencia de subirse a un escenario tan importante. “fue una experiencia muy linda, todos nos aplaudían, fue emocionante. La música es algo muy lindo que te pasa, uno crea y se divierte” remarcó.

Video:

https://youtu.be/rxjsqgEDZoU

A continuación, el video y las fotos del show de Vamos los Pibes el pasado domingo en el Luna Park. La orquesta fue telonera del show central de Dancing Mood, que estrenó el disco Ska Exposion.

Video del show en vivo:

https://youtu.be/rlh39nn12oQ

Fotos: Juan Calcagno.

Más fotosgrafías:
https://www.facebook.com/Orquestainfantojuvenil

Comentarios

1 comentario

Andrea | 17 septiembre 2015 - 22:17:06

Gracias porque todo lo que hacen es hermoso y el show fue maravilloso!!!


Deja un comentario

Comentario