Novedades

Dragones Rojos, ejemplo de lucha

20150310_202241Fuerza, fuego, energía y pasión. Son los significados de la elección del nombre “Dragones Rojos”, grupo de Kung Fu compuesto por chicos y chicas de San Carlos de Bariloche, que va de los 10 a 15 años.

Los Dragones Rojos concursaron por los proyectos de Participación Protagónica de Fundación Petisos, en base a “una necesidad de dar lo mejor para todos los chicos y chicas que practican el kung fu”, según refiere Yanina, uno de los miembros del equipo.

Crecer en cada uno de los barrios y lograr le bienestar que ofrece la actividad a los chicos y chicas es el objetivo de los Dragones, que se autodefinen como un grupo  de respeto y humildad, la clave para un crecimiento sano y libre. “El Kung Fu enciende un abanico de opciones  para el que lo practica”, concluye.

“La idea es que crezca y más chicos practiquen kung fu porque hace bien y nos enseña respeto y seguridad para que todos los chicos aprendan respeto y a ser respetados de todos los rincones de la ciudad” acuerdan los pequeños grandes luchadores.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario