Novedades

Petisos y el AFSCA: derechos comunicacionales

HuTaoSeguimos apostando en el 2015 a trabajar sobre los derechos comunicacionales de la infancia y adolescencia.  En la última semana, Petisos se inscribió como organización productora de señal y de contenidos en el AFSCA. Esta gran novedad nos permitirá seguir afianzando diferentes proyectos y áreas.

Desde la plataforma y agencia de noticias desde la infancia, “La buena noticia sos voz” comenzaremos a trabajar con escuelas de diferentes puntos del país y del extranjero, dando cuenta que los chicos, chicas y jóvenes, tienen mucho para contar y publicar en diferentes medios locales.

Además, el registro en AFSCA ha posibilitado la apertura de nuevas posibilidades y propuestas. En este caso, junto a diversas radios comunitarias, con quien ya estamos planificando spots radiales y programas radiales sobre derechos, infancia y juventud.

Desde Petisos convocamos seguimos convocando a organizaciones, escuelas, docentes y grupos de jóvenes que quieran sumarse a los proyectos sobre comunicación y campañas de prevención.  Para ello, escribinos a info@petisos.com.ar

¡Los esperamos!

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario