Novedades

Vamos los Pibes! cerro un 2014 afinado

La orquesta de chicos y chicas Vamos los Pibes, que funciona desde hace un año y medio en Buenos Aires, cerró el año con un concierto llevado adelante en el Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda.

Ante la presencia de padres, familiares y amigos, los chicos tocaron cinco temas y además, Aylín realizó un solo con su profesora Marta de flauta traversa.

La orquesta, que tiene fines integrales y es gratuita, se compone por chicos y chicas de 5 a 15 años que aprenden música y la utilizan como una herramienta de expresión, se compone por Camilo, Luna, Felipe, Peipo Milo y Salvador (batería y percusión); Ludmila y Seba (violin), Sofi, Martina, Matias, Anders, Camila y Chiara (guitarra), Iñaqui, León y Angeles (trombón); Aylin (flauta traversa), Sofía y Jara (trompeta).

Luego del recital, los chicos y todos los presentes disfrutaron de una rica merienda y brindaron por un 2015 que promete mucho y recibieron juguetes donados por la siempre atenta Andrea “La quemera”.

Desde Petisos queremos agradecer al Centro Cultural y sus representantes, al Club Atlanta, a Raquel por sus tortas, a Vivi por sus increíbles meriendas y al grupo de profesores, quienes le ponen cuerpo y alma para enseñar y acompañar a los chicos en su proceso de enseñanza. Ellos son Valeria, Sebastian, Daniel, Sandra, Leandro, Colix, Lucas, Matías, Luciano, Marta y Paz. Finalmente, una mención especial a la memoria de Julio Winnicky, mentor y referente que desde algún lado seguramente habrá bailado cada uno de los temas de Vamos los Pibes.

Video: http://youtu.be/bps_L3qxhi0.

[youtube]http://youtu.be/bps_L3qxhi0.[/youtube]

vlp2 vlp vlp3 vlp4 vlp5 vlp6 vlp7 vlp8 vlp9 vlp10 vlp11 vlp12 vlp13 vlp14 vlp15

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario