Novedades

¡De Formosa al mundo!

Victor Paredes y su “Clínica Social y Deportiva Bichi Paredes” pudo dar un paso muy importante. En el mes de mayo un grupo de chicos de Buena Vista, pueblo de 5000 habitantes ubicado en la provincia de Formosa, pudo viajar a Buenos Aires para vivir una experiencia única.

Los 17 chicos pudieron conocer diferentes lugares de Buenos Aires, incluyendo los estadios de River, Boca y Atlanta y la Casa Rosada, y además jugar varios partidos amistosos con equipos porteños.

Si bien el clima no ayudó, todo el grupo de chicos, muchos de ellos también de El Espinillo y Clorinda, pudo vivir una semana única, basada en la integración, aprendizaje y disfrute.

Desde Fundación Petisos queremos felicitar a Víctor Paredes y su esposa Fernanda, por llevar adelante con un compromiso único cada actividad y detalle. Además, agradecer a José Martínez, Mirta Abbate, Lucas Sanchez, Miguel Ramírez y Elizabeth Larez, los adultos referentes de la delegación.  Por otra parte, agradecer a Omar Grosso y su micro, quien tuvo un aporte fundamental para los traslados internos en Buenos Aires.

“Terminamos un poco emocionados, fue una semana muy linda de muchas emociones, de mucho trabajo, esfuerzo, de mucho aprendizaje y de mucha alegría al saber que hay mucha gente apoyando esto de todo corazón. Simplemente Gracias” refirió Paredes en la entrega de diplomas en el último día de entrenamientos.

Desde Petisos nos enorgullecemos de poder apoyar y apadrinar el Proyecto Social y Deportivo Bichi Paredes, conformado por Víctor como coordinador general, junto a Lucas Sanchez, Rodolfo Duarte y Nery Mora. Sin dudas, día a día nos demuestran que desde el deporte se pueden construir lazos solidarios, hábitos saludables y  mucho futuro.

bichi boca bichi casa rosada bichi diplomas bichi petisos bichi river bichi1 geba

Comentarios

2 comentarios

lucas nicolas | 9 mayo 2014 - 16:13:48

gracías bichi a vos a la flaca a gonza a la fundacion y a kada una d las personas q te acompañaron desde un principio. Un abrazo a todos y a seguir q esto fue solo el inicio


sergio encina | 9 mayo 2014 - 18:04:51

bichi querido …demás esta decirte cuanto te admiro viejo ….se que tu lucha es desigual …abrazo grande


Deja un comentario

Comentario