Novedades

XVII Semana por los Derechos

¡Se viene la semana!

Desde Fundación Petisos queremos contarte que como todos los años, las organizaciones e instituciones que trabajamos en defensa y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia, estamos organizando la decimo séptima Semana por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Desde el 7 hasta el 17 de noviembre habrá muchas actividades, en las cuales, niños, niñas y adolescentes de San Carlos de Bariloche serán los protagonistas.

Habrá jornadas para pintar un súper mural, días de barrileteadas, un nuevo encuentro del Foro Joven, un festival de murgas y comparsas, una muestra de Kung-Fu, festival musical Puerto Barrios, Encuentro Cultura Mapuche, Clínicas y talleres culturales, Marcha por los Derechos, Mesa abierta sobre políticas públicas de Infancia y adolescencia y el gran cierre de la semana será a pura fiesta con un festival familiar.

El lema de este año es Nosotros podemos terminar con la violencia. La violencia es un tema sobre el que se viene trabajando desde distintos ámbitos y un flagelo que se vive a diario. Estamos convencidos que se puede terminar con la violencia y es por ello que los chicos quisieron que esta sea la consigna para esta semana. Es necesario visibilizar que la violencia es un fenómeno que nos afecta a todos, de diversas formas. Por ello creemos que trabajando entre todos, generando alternativas positivas, tales como, inclusión, educación, fuentes genuinas de trabajo, solidaridad, respeto y sobre todo con un compromiso real con el cambio podremos iniciar un camino firme hacia la concreción del tan anhelado deseo que se ve puesto en palabras en el lema de esta semana por los derechos.

Te invitamos a que te sumes a esta semana de festejos, sueños, risas, alegrías juegos y un montón de sensaciones mas que no se pueden describir con palabras!

¡Nos Vemos!

cometa-barrilete-wk

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario