Novedades

Patinando sobre hielo

El día lunes 23 los pequeños de Villa Llanquihue pisaron por primera vez la pista de hielo, pudiendo disfrutar muchísimo de esta experiencia y con muchas ganas de volver otro día!! Acompañados por sus talleristas Sole y Marce.

El día jueves 26 lo hicieron los grupos de juegoteca de abedules y de Casita abierta, llenando de alegría y sonrisas el espacio, jugando y disfrutando plenamente de esta actividad!! Acompañaron patinando, Yanina, Eugenia y Mariana! Gracias a las 3 por todo el amor que ponen!

Un agradecimiento especial a Neviska (Matias) que nos reciben siempre con mucho amor y alegría, permitiendo que nuestros niños disfruten gratuitamente de ese espacio.

El viernes 27 todos los adolescentes de Llanquihue, 2 de Abril y Abedules disfrutaron de Pista 1, gracias a los referentes del lugar. En esta ocasión fueron 30  niños que tuvieron la experiencia de deslizarse sobre el hielo, con muchas risas, felicidad y disfrute por parte de todos. También sus talleristas lo hicieron, Sole, Mariana, Marce, Yanina, Ayelén, Valeria y la tía Ofe.

DSCN2457_1600x1200 DSCN2474_1600x1200 DSCN2475_1600x1200

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario