Novedades

No dan puntada sin hilo

Dentro de las actividades en Petisos funciona un grupo de costura compuesto por varias mamás que apuestan a llevar adelante sueños y proyectos. Este grupo, compuesto por once mujeres, se reunen periódicamente. Ellas mismas cuentan la experiencia: “nos gusta venir, charlar, es un espacio para nosotras.”
Si bien es un grupo que se viene reuniendo  con anterioridad con el acompañamiento del Laura Parra, Comunicadora Social del CAAT, emprendieron un nuevo desafio y decidieron empezar a meterse en el mundo de la costura. Quien acompaña el taller  es nuestra querida Isabel Retamal, integrante del grupo Las Hormigas y del equipo de Petisos, quien con muchas ganas transmite su saber e intenta multiplicar sus experiencias de la vida.

El grupo tiene mucha energía y empuje, disfrutan del espacio y están dispuestas a mucho mas. “Este espacio es  un momento de nosotras donde dejamos de ser mamas para ocuparnos de nosotras mismas, queremos aprender, entre nosotras nos vamos enseñando las cosas que sabemos y nos divertimos mucho.” refiere una de ellas.

Las Integrantes son Marta, Cecilia, Valeria Janet, Zulma, Sandra, Mirta, Silvia, Vanesa, Analía y Verónica. Un grupo de mujeres que sin lugar a dudas tiene mucho por hacer. ¡Les damos las bienvenida y le deseamos mucha fuerza para continuar!

Bariloche-20131001-00377

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario