Novedades

Colonia de invierno en el barrio Abedules

Durante las vacaciones de invierno realizamos tres encuentros en el barrio barilochense Los Abedules, en conjunto con el Centro de Atención y Articulación Terriorial N°5, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Durante esos días se generaron diferentes actividades. Cerca de 25 chicos y chicas de 6 a 16 años disfrutaron de sus merecidas vacaciones de invierno, donde realizaron actividades artísticas, plásticas, de reciclado, audiovisuales e ingenio.

El último día fue el mayor desafío. La actividad denominada “Cubismo Fotográfico” se trató de armar una imagen fotográfica con muchas fotografías. Con nueve cámaras fotográficas se formaron grupos de a 2 y 3 chicos. ¡Los resultados fueron increíbles! Y finalmente, el cierre con una gran torta llena de chupetines y caramelos que preparó Rosita.

Fue una gran experiencia, en la que se sumaron cuatro voluntarias de lujo, que se sumaron como todas las temporadas al programa de voluntariado Petisos, y en el que ya se sumaron la causa por la defensa de los derechos de la infancia.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario