Novedades

Banco Credicoop y un importante aporte

El Banco Credicoop se sumó a los esfuerzos para consolidar el proyecto de la orquesta de chicos, chicas y jóvenes “Vamos los pibes” que coordinan Petisos, el Centro Cultural Osvaldo Miranda y el músico Hugo Lobo en Buenos Aires, gracias al constante apoyo de Simón Poliak, miembro de la Comisión de asociados del Banco, con un compromiso y sensibilidad única para las acciones con impacto en la comunidad.

Mientras sigue la búsqueda de recursos, donación de instrumentos y armado del equipo docente, técnico y voluntariado, el Banco Credicoop mediante su Comisión de Asociados se encargo de aportar el instrumento que hasta ahora era la figurita dificil en el rompecabezas del armado de la orquesta: un contrabajo.

El Banco Credicoop premia todos los años a las sedes que mas productividad tienen, y por tercer año consecutivo ha sido premiada la de Villa Crespo. Por tal motivo, la Comisión de Asociados del Banco, presidida por Jorge Tocoli, decidió realizar un aporte solidario a aquellas organizaciones de la zona de influencia que realizan proyectos solidarios, respetando los valores del cooperativismo, la horizonatilidad, los derechos y la lucha por la equidad. De esta forma, en un emotivo encuentro en el Banco Credicoop de la calle Camargo, se entregaron diferentes reconocimiento a las escuelas 1 y 6 de Villa Crespo, a la Cooperativa de Trabajo Enlace, a la Cooperativa el detonador cultural y a la orquesta Vamos los pibes, respectivamente.

Con la presencia del gerente de la sucursal de Villa Crespo, Pablo Herrera, miembros del Centro Cultural Los Bohemios -Diana Polichetti y Julio WinniCky, el músico Hugo Lobo y Gastón Gelblung y Ayelén Cáceres de Petisos, recibieron el contrabajo de estudio que ya está esperando ansioso que los chicos comiencen a darle sonido.

Sin dudas, un gran día para los futuros músicos y el trabajo en red e interinstitucional ¡Juntos siempre es mejor!

credicoopA credicoopB credicoopC

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario