Novedades

Grandes artistas se suman a “Vamos los pibes”

Sigue la colecta de instrumentos y pedidos de donación para la orquesta “Vamos los pibes” que funcionará en el Centro Cultural Osvaldo Miranda, en la ciudad de Buenos Aires, coordinada y dirigida por el músico Hugo Lobo y la Fundación Petisos.

vicentico

“Vamos los pibes” se pondrá en marcha en el segundo semestre del año y actualmente los organizadores convocan a aquellos que tengan instrumentos que no usen a donarlos o prestarlos. Con el lema “si tenés un instrumento que no uses no lo tires y hacé feliz a un pibe” varios músicos y artistas reconocidos se suman a este pedido y una campaña solidaria fundamental y necesaria.

Entre ellos están los músicos Vicentico, Patricia Sosa, Pablo Lescano, Nito Mestre, Fidel Nadal, el productor Oscar Mediavilla, y el conductor radial y actor Sebastián Wainraich, entre otros.

El proyecto se destina a chicos y chicas de entre 7 a 16 años, todos ellos seleccionados entre diferentes organizaciones sociales con el objetivo de que el acceso al aprendizaje de la música tenga la mayor equidad posible y fomente un estilo de vida saludable.

Desde “Vamos los pibes” se solicita que desde las redes sociales y diferentes medios se puedan distribuir los videos y afiches de pedido de instrumentos, esa es una de las principales formas de colaborar con este proyecto independiente. ¡Ayudanos!

Videos:

http://youtu.be/SLvTPHSrad8

http://youtu.be/EO3vAS4kXgU

http://youtu.be/8XybyxgNwgc

http://youtu.be/VqTLk0BPNeU

http://youtu.be/AOXZ1mT4wBE

Mail: orquesta@fundacionpetisos.com.ar

Facebook: orquestainfantojuvenil

Mas info: http://fundacionpetisos.com.ar/nuestro-trabajo/vamoslospibes/

Los videos

[youtube]http://youtu.be/SLvTPHSrad8[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/EO3vAS4kXgU[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/8XybyxgNwgc[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/VqTLk0BPNeU[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/AOXZ1mT4wBE[/youtube]

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario