Novedades

Grandes artistas se suman a “Vamos los pibes”

Sigue la colecta de instrumentos y pedidos de donación para la orquesta “Vamos los pibes” que funcionará en el Centro Cultural Osvaldo Miranda, en la ciudad de Buenos Aires, coordinada y dirigida por el músico Hugo Lobo y la Fundación Petisos.

vicentico

“Vamos los pibes” se pondrá en marcha en el segundo semestre del año y actualmente los organizadores convocan a aquellos que tengan instrumentos que no usen a donarlos o prestarlos. Con el lema “si tenés un instrumento que no uses no lo tires y hacé feliz a un pibe” varios músicos y artistas reconocidos se suman a este pedido y una campaña solidaria fundamental y necesaria.

Entre ellos están los músicos Vicentico, Patricia Sosa, Pablo Lescano, Nito Mestre, Fidel Nadal, el productor Oscar Mediavilla, y el conductor radial y actor Sebastián Wainraich, entre otros.

El proyecto se destina a chicos y chicas de entre 7 a 16 años, todos ellos seleccionados entre diferentes organizaciones sociales con el objetivo de que el acceso al aprendizaje de la música tenga la mayor equidad posible y fomente un estilo de vida saludable.

Desde “Vamos los pibes” se solicita que desde las redes sociales y diferentes medios se puedan distribuir los videos y afiches de pedido de instrumentos, esa es una de las principales formas de colaborar con este proyecto independiente. ¡Ayudanos!

Videos:

http://youtu.be/SLvTPHSrad8

http://youtu.be/EO3vAS4kXgU

http://youtu.be/8XybyxgNwgc

http://youtu.be/VqTLk0BPNeU

http://youtu.be/AOXZ1mT4wBE

Mail: orquesta@fundacionpetisos.com.ar

Facebook: orquestainfantojuvenil

Mas info: http://fundacionpetisos.com.ar/nuestro-trabajo/vamoslospibes/

Los videos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Comentario