Novedades

Comienzan los talleres

Luego de una intensa semana de capacitación y planificación de actividades con el equipo de talleristas y operadores, se ponen en marcha las actividades del área Acción por los Derechos, coordinada por la Lic.Valeria Bonnaccorso, que se llevará a cabo desde marzo y hasta fin de año en la sedes de Casita Abierta, barrio 2 de abril, y Mercedes Sosa, barrio Virgen Misionera, sede que tiene como Directora a la profesora Mariana Lorenzo.

El Área de Acción por los Derechos tiene como principal objetivo llevar a cabo diversas actividades de prevención, promoción y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes. Los talleristas que estarán al frente de las actividades compuestas por talleres expresivos, artísticos, recreativos, espacios de reflexión-acción y salidas sociales y recretativas serán Marglenis Mosquera, Carolina Woinilowicz, Gabriela Gásparri, Demián Principe, Pablo Rasetto, Mabel Paredes, Dan Andelman, Victoria García Perone, Rosa Barrera, Laura Gesualdo, Laura Bianchini, Paula Gagliardo, Verónica Landaboure, Celeste Zurieta, Marión Gonzalez Prieto y Cristian Gómez Aguilar, junto al acompañamiento logístico de Carlos Alberto Nadur.

Las actividades de este año serán Juegoteca, destinado niños y niñas de 6 a 9 años y de 10 a 12 años; Magas, para chicas preadolescentes; Verdes, orientado a la ecología y medio ambiente; talleres artísticos; talleres audiovisuales y repostería. En los próximos días se brindará información sobre la inscipción de las mismas.

Comentarios

1 comentario

Adriana | 24 abril 2012 - 21:40:13

Que bien acompañado que está Titi!!!


Deja un comentario

Comentario