Novedades

Petisos informa

Por este medio sentimos la necesidad de informar a la comunidad nuestra decisión de retirarnos del concurso “Heroes CNN 2011”, situación que nos tiene muy apenados por las expectativas que se suscitaron a raíz de nuestra participación en el mismo. Desafortunadamente, se generaron diferencias insalvables en el tratamiento de la problemática y seguir participando implicaba una contradicción con respecto a la misión, visión y valores de nuestra organización. Queremos añadir que CNN se ha comprometido por escrito a no utilizar la imágenes tomadas en su visita a Bariloche en el mes de octubre.

Agradecemos el apoyo constante de la comunidad en nuestro camino cotidiano, desde PETISOS seguiremos como siempre trabajando en la defensa y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Los esperamos para acompañarnos en los sueños e ilusiones que nos sostienen cada día.

Valeria Bonaccorso, Elena Durón, Gastón Gelblung, Marcela Moreno, Adriana Severiche.
Comisión Directiva

Fundación PETISOS

Comentarios

3 comentarios

Antonio | 7 noviembre 2011 - 16:06:24

Una lástima, seguro lo ganabas Elena. Me alegra pero no me sorprende la honestidad y trasparencia de la gestión de ustedes, manifiesta una vez más con esta decisión. Los felicito


Erika | 7 noviembre 2011 - 21:27:05

Comparto la opinión de Antonio,es una lástima que no continúen en dicho concurso. Sin embargo estoy segura que continuarán con su admirable labor Felicidades por todos sus logros y los que aún faltan.


LALI | 8 noviembre 2011 - 01:19:17

Hola a Todos!!se que fue una decisión dificil pero acertada, lamento por otro lado que la ilusión que tenian por obtener ese premio tenia un solo destino, los niños, niñas y adolescentes de nuestra querida ciudad. Pero seguro nuevas puertas se abrirán, por la honestidad y la transparencia con la que siempre trabajan…Les deseo un camino próspero de logros, porque todos los que conforman PETISOS se lo merecen.
un fuerte abrazo
Lali


Deja un comentario

Comentario